97 Aniversario de la Adoración Nocturna

Ago

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento! ¡Ave María Purísima! El sábado 18 de agosto en el Templo Expiatorio  del Sagrado Corazón de Jesús,  Parroquia de Santa Bárbara,  sede de la Adoración Nocturna Mexicana diocesana,  se celebró  la solemne vigilia del 97 aniversario de la Adoración Nocturna del Santísimo Sacramento en nuestra Diócesis de Toluca.

En punto de las 20:00 horas se dio inicio con la junta de turno, donde el consejo diocesano compartía la alegría por estar cerca del centenario de la fundación de la Adoración Nocturna en la Diócesis y a su vez se recordaba a los hermanos adoradores la gracia  y responsabilidad de ser Soldado de Cristo.

Ya en la celebración Eucarística, con la asistencia de más de 150 banderas de la mayoría de las secciones adoradoradas de la Diócesis, nuestro director Espiritual Diocesano Padre Oscar Flores Ramírez  nos explicaba de acuerdo al evangelio del día domingo: Jn 6, 51-58.  Que “No hay unión más íntima  que la de ser  uno mismo con Jesús Sacramentado, una sola carne una sola sangre en comunión con un solo cuerpo, con un solo espíritu”, esa es la característica del amor,  amar dándolo todo.      Y Se Notó esa unión como hermanos al compartir tan exquisitamente los alimentos  antes de iniciar la junta de turno congregándonos  más de 450 hermanos adoradores desde todos los rincones de la Diócesis en amor ardiente por Jesús Sacramentado.

Compartimos esta alegría por nuestro aniversario número 97 y nos encomendamos a sus oraciones.