Palabras de bienvenida a Mons. Maximino

Dic

Una vez iniciada la santa misa y después de la procesión de entrada, Mons. Chavolla dirigió unas palabras de bienvenida a Mons. Maximino diciendo que expresó al santo padre Francisco su deseo de compartir los trabajos pastorales y por tal razón solicitó un Obispo Auxiliar.  “Lo más hermoso de la Iglesia es el sentido de comunión y unidad”, dijo Mons. Chavolla, “por eso,  querido hermano Max juntos recorreremos este caminar histórico de la Iglesia particular de Toluca que el momento nos presenta. Enseñar y santificar al pueblo de Dios; visitar toda la diócesis para que a nadie le resulte extraña la Iglesia. Los presbíteros, jóvenes, ancianos, familias, religiosos y religiosos necesitan una atención especial.

“Te recibimos con gratitud y alegría como un don que Dios nos da, a través del Papa Francisco, y ofrecemos acompañarte en este caminar. Querido Max seas bienvenido, esta es tu casa”