CIRCULAR 01/2018 CONVOCACIÓN AL ENCUENTRO DE FISCALES, MAYORDOMOS, TOPILES Y OTROS (FMTO)

Ene

CIRCULAR 01/2018

A TODOS LOS SACERDOTES EN LA IGLESIA PARTICULAR DE TOLUCA

Me es grato saludarlos en Jesucristo el Señor. Con la finalidad de dar seguimiento y aplicación al Decreto y su respectiva normativa sobre el ser y quehacer de los Fiscales, Mayordomos, Topiles y Otros (FMTO), y con el objetivo de insertar a los que prestan estos servicios  en  muchas de nuestras comunidades parroquiales en el proceso revitalización de las parroquias. El Señor Obispo Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos, me ha pedido publicar la CONVOCACIÓN AL ENCUENTRO DE FISCALES, MAYORDOMOS, TOPILES Y OTROS (FMTO) que se realizará en el Seminario Diocesano de Toluca el día 17 de febrero de 2018 de las 08.30 hrs. a las 17.00 hrs.

Tal encuentro está planeado, como los anteriores encuentros, para los representantes o también llamados  “PRIMEROS”  O “CABECILLAS” de los diferentes grupos que ejercen este servicio. Este encuentro ayudará a que sus FMTO tomen conciencia sobre su ser y quehacer en la Iglesia, asuman una actitud  más afectiva y efectiva de comunión y participación en la revitalización de nuestra pastoral.

Se pide asistir con Biblia, cuaderno y lápiz, así como con su respectiva comida.

Les ruego, a nombre de nuestro Señor Obispo, apoyen esta iniciativa, invitando y organizando a sus FMTO para que puedan asistir.

Quedo de ustedes como su servidor en Jesucristo, Pastor.

Fraternalmente:

Pbro. Lic. Sergio Alejandro Sánchez García