PASCUA FEST 7: COLOR DE VIDA

Abr

¡El Señor ha resucitado! ¡Aleluya! Y en medio de la alegría de la fiesta pascual es que los jóvenes de la parroquia del Señor de la Preciosa Sangre, Ex hacienda de Ayala, en Villa Victoria, México, unidos a su párroco, el Pbro. Jesús Bobadilla, llevaron a cabo la séptima edición del Pascua Fest, los días 14 y 15 de abril, y este año con el tema “Color de Vida”.

En este evento lleno de música y color, que se realiza a la rivera de la presa ubicada en este municipio, los jóvenes se reúnen para celebrar a Jesús vivo, alabarle y compartir con el prójimo la alegría de la resurrección.

Apenas llegar, se puede percibir el gran entusiasmo de los jóvenes, que fueron recibidos por los organizadores. Una vez registrados, los asistentes fueron asignados a un equipo, en el que tuvieron la oportunidad de compartir, jugar, orar y realizar las diferentes actividades en ambiente de hermandad.

Cada grupo definió su nombre y adornó con pintura la bandera que lo identificaba, de esta manera el orden y control se mantuvo todo el tiempo bajo la supervisión de adultos que prestaron su servicio como seguridad durante todo el evento.

Entre las diferentes actividades, los jóvenes pudieron acceder a temas de su interés, así como a la plática con personas que se prestaron a escuchar sus problemas, además de la confesión sacramental, la oración con el Santísimo Sacramento, la eucaristía, música, el splash y un ambiente de hermandad en el espíritu.