CIRCULAR 12/2018 “Colecta extraordinaria” a favor de los damnificados de Guatemala

A LOS PÁRROCOS, ADMINISTRADORES PARROQUIALES Y RECTORES

EN LA DIÓCESIS DE TOLUCA

Como es de su conocimiento, el pasado domingo 03 de junio, hizo erupción el Volcán de Fuego en Guatemala, que han dejado a muchos hermanos y hermanas guatemaltecos damnificados, así como pérdidas humanas y gente desaparecida.

Ante esta situación, como una forma de vivir la solidaridad entre las iglesias, y con quienes están sufriendo esta emergencia S.E. Mons. Francisco Javier Chavolla, pide a todos los Párrocos, Administradores Parroquiales y Rectores que promuevan una campaña de oración por los que sufren las consecuencias de este fenómeno natural y hagan una segunda colecta, el próximo domingo 10 de junio en cada Celebración Eucarística y la entreguen a la brevedad en la Economía diocesana.

Agradeciendo de antemano su ayuda solidaria quedo como su más atento servidor en Cristo.

Pbro. Lic. Sergio Alejandro Sánchez García

Secretario Canciller