CIRCULAR 20/2018

¡COLECTA EXTRAORDINARIA!

A todos los presbíteros:

Les envío un saludo, esperando se encuentren gozando de la bendición del Señor.

Como es de nuestro conocimiento, la caravana de migrantes, de hermanos centroamericanos, ya ha llegado a la Ciudad de México y al Estado de México. Su presencia entre nosotros nos brinda la oportunidad, como lo expresan los obispos de México, de “acoger, proteger, promover e integrar” a nuestros hermanos migrantes (Cem, 28 de octubre de 2018).

Por lo que, como un gesto de solidaridad con ellos, les exhorto a organizar una colecta a favor de la caravana de migrantes, el próximo domingo 18 de noviembre de 2018, les pido que motiven a sus comunidades para que sus donaciones sean económicas, pero si alguien quiere dar en especie, lo hagan llegar al centro de acopio que se instalará en el Seminario Diocesano.

Agradezco la disposición que siempre manifiestan y les pido que a la brevedad posible hagan llegar la colecta a la Economía Diocesana.

Que la providencia de Dios se extienda sobre ustedes y sus comunidades.

Fraternalmente:

+ Francisco Javier Chavolla Ramos
Obispo de Toluca

Toluca de San José, Méx., 07 de noviembre de 2018.