CIRCULAR 5

ASUNTO:
COLECTA DE LA CARIDAD 2019

A TODOS LOS SACERDOTES DE NUESTRA DIÓCESIS:

A nombre de nuestro Obispo, Francisco Javier Chavolla Ramos pido a todos los sacerdotes de la Diócesis que organicen en todas las parroquias y Rectorías la Colecta de la Caridad 2019, la cual deberá llevarse a cabo el próximo domingo 28 de abril del año en curso y deberá entregarse lo más pronto posible a la Economía diocesana.

No olvidemos las palabras del Papa Francisco quien nos dice, la cuaresma es un tiempo de Dar limosna  para salir de la necesidad de vivir y de acumularlo todo para nosotros mismos, creyendo que así nos aseguramos un futuro que no nos pertenece (Mensaje de Cuaresma 2019). Muchas personas de nuestra diócesis se encuentran en situación de vulnerabilidad o de pobreza extrema y no tendrán ningún futuro si no nos solidarizamos con ellos.

Ayuda a Cáritas Toluca a cumplir esta misión.

Toluca de San José, 7 de marzo 2019.

Fraternalmente

Pbro. Lic. José David Martínez Rodríguez