Circular 12

Celebración del XXVII Aniversario de la Ordenación Episcopal de S.E. Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos.

Circular 11

“Colecta extraordinaria” a favor de los damnificados de Guatemala

Circular 10

Colecta del Óbolo de San Pedro. Domingo 24 de junio de 2018.

Circular 09

Colecta para el Fondo Sacerdotal, Domingo 13 de mayo de 2018

Circular 08

Instrucción FIDEI CUSTOS.

Circular 07

Experiencia de Retiro para equipos decanales de Pastoral Juvenil.

Circular 06

COLECTA DE LA CARIDAD. Este año se llevará a cabo el próximo 8 de abril, segundo domingo de Pascua.

Circular 05

Falsos ministros que simulan celebraciones sacramentales inválidas e ilícitas.

Circular 04

Celebración de exequias en las funerarias de la ciudad de Toluca, por parte de ministros falsos.

Circular 03

Ajuste de Iguala.

Circular 02

Seminario Diocesano en su tarea de promover vocaciones sacerdotales ha tenido la iniciativa de ofrecer a los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis el PRIMER PRESEMINARIO PASCUAL

Circular 01

Seguimiento y aplicación al Decreto y su respectiva normativa sobre el ser y quehacer de los Fiscales, Mayordomos, Topiles y Otros (FMTO).