Clausura de curso de Escuela de Pastoral

Jul

Este día, 26 de julio, a las 10:00 h, en la Santa Iglesia Catedral de Toluca, se llevó a cabo la misa de clausura del curso de la Escuela de Pastoral, presidida por Mons. Francisco J. Chavolla Ramos, obispo de la Diócesis, quien en su homilía los invitó a llevar el mensaje del evangelio a todos los hermanos, a partir de las enseñanzas que han recibido:

“Vayan a lo que les pide Dios a través de lo que han aprendido, de lo que él ha depositado, a través de los cursos y de toda esta dinámica de la Pastoral. Dios les ha comunicado su semilla, no la echen a perder. Ánimo, busquen el cambio en su corazón, vayan removiendo la tierra de su corazón, es decir, vayan quitando aquellos deseos que obstruyen y pongan, ante todo, el deseo de vivir la voluntad del Padre. Ánimo, hijos, pido a Dios que les conceda a todos ustedes la gracia de dar fruto abundante”.

Con estas palabras, el Pastor diocesano motivó a quienes concluyeron el curso a que vivan de acuerdo con el evangelio, dejando que la semilla que ha sido sembrada en ellos florezca y dé fruto en su persona y en los demás.

¡ENHORABUENA HERMANOS DE ESCUELA DE PASTORAL!