Colecta de la Caridad 2019

Abr

A TODOS LOS PRESBÍTEROS; PÁRROCOS, RECTORES Y ADMINISTRADORES DE LA DIÓCESIS DE TOLUCA A R

Estimados Hermanos.

Enviándoles un afectuoso saludo; me permito comunicarles que la Colecta de la Caridad que se efectuará el 28 del presente mes, deberá ser entregada en Economía Diocesana, mediante cheque de la cuenta parroquial expedido a favor de: CASA DE ASISTENCIA MARÍA GUADALUPE BALLESTEROS, A R.

La Asociación Religiosa señalada, es una derivada de nuestra Diócesis, que contempla dentro de los estatutos como objeto social, los propios de la actividad religiosa que incluyen las obras de caridad.

Como ya es de conocimiento, el registro de los Ingresos en el Estado de cuenta Parroquial se realiza en la columna de “COLECTAS” dentro de los Ingresos sin Aportación, expidiéndose el recibo fiscal correspondiente.

La colecta se debe entregar a la brevedad contra recibo fiscal correspondiente que expedirá Casa de Asistencia María Guadalupe Ballesteros, A R y el registro del Egreso se hará en la sección de Transferencia en la columna de “COLECTAS”.

Ruego a Jesucristo nuestro Señor y a la Santísima virgen María, su intercesión para que Dios Padre derrame sobre nosotros sus bendiciones.

Pbro. Oscar Flores Ramírez