Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES)

Jul

Este fin de semana se llevará a cabo, en la Arquidiócesis de Puebla, el Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES). La Diócesis de Toluca participará con el entusiasmo y alegría de los jóvenes que forman parte del movimiento de Renovación Carismática en el Espíritu Santo, así como otras personas de diversos grupos diocesanos y parroquiales.

A las 6:00 h, en la Santa Iglesia Catedral de Toluca, se celebró la misa de envío, presidida por el Pbro. Lic. Alfredo Rodríguez Bringas, asesor diocesano del movimiento de Renovación, quien motivó a los jóvenes a vivir esta experiencia desde la fe, para producir frutos abundantes por la Palabra sembrada en sus corazones.

Ofreció la bendición de buen viaje, a nombre de nuestro obispo diocesano, y de inmediato los jóvenes iniciaron su camino hacia el ENJES.

¡Unidos en la oración por este acontecimiento eclesial!