Encuentro Nacional de Pandillas de la Amistad

Jul

Durante este fin de semana, del 26 al 28 de julio, la Diócesis de Toluca es sede del Encuentro Nacional de Pandillas de la Amistad, una experiencia de fe que reúne a niños y adolescentes de distintas diócesis de nuestro país; también asisten representantes de República Dominicana y Guatemala.

La mayoría de las actividades se llevarán a cabo en asamblea dentro de las instalaciones del estadio de beisbol de la Unidad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, en Zinacantepec. Participarán 6 000 niños, en compañía de adolescentes y jóvenes, así como sacerdotes directores espirituales.

Esta reunión ayudará a que los niños respondan al proyecto de Dios ante las situaciones de nuestro tiempo, compartiendo su alegría en sus distintos espacios y ambientes cotidianos. Invitamos a toda la comunidad a unirnos en oración por este acontecimiento eclesial, pidiendo al Señor que cuide y proteja a todos los asistentes.