Búsqueda Diocesana Finalizada

Galería Fotos

Toluca, Estado de México , 17 de marzo de 2017

ORDENACIONES SACERDOTALES 2017

Entre flores, música, hermosas melodías, alegría, fe y entusiasmo; nuestra Diócesis de Toluca se vistió de gala por las ordenaciones sacerdotales de: Óscar Albarrán Romero, Miguel Ángel Ávila Cruz, Adán González Zavala, Saúl Salomón Nonato Farfán, José Cuauhtémoc Martínez Soto, Marco Antonio Ortíz Rodea y Fr. Gabriel Ramón Ávila O. de M., mismos que fueron acompañados por familiares, amigos y la comunidad en general en una emotiva ceremonia.

La celebración eucarística comenzó con un mensaje de nuestro obispo Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos, para los que hoy se convirtieron en los nuevos servidores de Dios, “Su vocación es amar a Dios y enseñar a los hombres a amar a Dios, construir al hombre en la verdad misma y la verdad es el evangelio mismo”.
La verdadera misión de estos hombres, que hoy entregaron su servicio y trabajo a Dios, es lograr comunicar en la comunidad y sus integrantes la palabra de Jesucristo, durante la misa cada uno realizó promesas a Dios través del obispo.

“Doy gracias Dios por el don inmerecido del sacerdocio, espero que dios me conceda la gracia de ser un buen sacerdote, para presentar a la comunidad el amor de su palabra”, nos mencionó Miguel Ángel Ávila Cruz, diacono que hoy recibió su ordenamiento sacerdotal.