HOY DIOS LES OTORGA GRACIAS ESPECIALES

Galería de Fotos

En el marco de la solemnidad de San José, patrono de la ciudad de Toluca, Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos, obispo de esta diócesis, presidió la celebración eucarística de este 19 de marzo, y confirió el sacramento del Orden Sacerdotal a tres alumnos egresados del Seminario Diocesano.

Mons. Chavolla, acompañado por su obispo auxiliar, Mons. Maximino Martínez Miranda, de un nutrido número de sacerdotes, miembros de la vida consagrada y fieles, dirigió el mensaje de la homilía a los ahora presbíteros Marco Antonio Montes Ortega, Ulises Noé Fonseca Juan y Alejandro Estrada Cervantes.

El señor obispo los exhortó a tomar como modelo la imagen de Jesús, quien siempre estuvo vinculado con su Padre a través de la oración, tuvo cercanía con su pueblo y les reveló el amor de Dios a través de la caridad, buscando amar a los hombres y liberarlos de las ataduras del pecado.

Indicó que Jesús es la figura que deben tomar como modelo, ya que el Señor, cuando se separaba un poco del pueblo, era para estar en oración, o sea vinculado, con su Padre Dios, y también para dar una enseñanza especial a sus seguidores.

Mons. Chavolla concluyó su homilía felicitando a los nuevos sacerdotes y señalando que recibirán gracias especiales para poder cumplir con la misión que Dios les encomendaba.

Galería de Fotos